Funes necesita trabajo no promesas, dijo el Concejal Luis Dolce

Funes necesita trabajo no promesas, dijo el Concejal Luis Dolce

1687
Compartir

Después de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal de Funes y el discurso de Diego León Barreto; el Concejal Luis Dolce publicó la siguiente carta en su perfil de Facebook:

El martes pasado el intentende inauguró las sesiones legislativas. Sinceramente, me imaginé otro discurso, más autocrítico y acorde al estado de la ciudad.

Repasé el discurso de apertura del año 2016 y me encontré, al igual que ahora, con muchas promesas:
– Hace un año dijo estar preocupado por las irregularidades heredadas, y las irregularidades se profundizaron durante su gestión.
– Hace un año prometió gas natural en Funes City, y no hay ningún avance al respecto.
– Hace un año dijo que iba a pavimentar y hacer cordón cuneta en arterias importantes de la ciudad. Ahora dijo que habían estabilizado 455 cuadras. ¿Dónde están? Si lo hicieron, lo hicieron muy mal porque las calles están en pésimas condiciones.
– Hace un año también dijo que su preocupación era ir normalizando los servicios. Pasó más de un año, y el municipio no brinda ningún servicio de manera eficiente. Si se hubiese trabajado desde Servicios Públicos fuertemente como aseguró, la basura y los yuyos no nos taparían, y la luminaria, alumbraría.
Este déficit se percibe en cualquier barrio de la ciudad. Si juntás la basura se ve, si cortás los yuyos se ve, si iluminás, hay luz. Sino se ve es porque no se hace.

Funes no está de pié como dijo el martes. Funes siempre fue hermosa, pero ahora duele verla tan descuidada.

Cuando la recorrés en serio y vas a la granja, a cargar nafta, al club, y charlás con los vecinos, todos te manifiestan preocupación y malestar.

Los que nacimos acá, y podemos comparar, nos damos cuenta del deterioro en que se encuentra y duele muchísimo. Que sepa el intendente que si necesita ayuda para revertir la situación, cuenta con mi conocimiento de la ciudad y mi sentimiento para con ella.
Es hora de ser honestos y sobre todo, trabajar con amor y transparencia por Funes.

 

Comentarios

comentarios