La Comuna de Alvear incorporó a 24 trabajadores a su Planta Permanente...

La Comuna de Alvear incorporó a 24 trabajadores a su Planta Permanente en una “caliente” reunión de Comisión de Gobierno

2310
Compartir

En total fueron 24 trabajadores los beneficiados con esta decisión política.

La misma fue resuelta en la última reunión de la Comisión de Gobierno de la mencionada comuna.

MONTAGNI EN REDES SOCIALES

El Ex Presidente Comunal de Alvear, Oscar Montagni, se refirió a este suceso en su perfil de Facebook y fue contactado por la redacción de 12 Noticias.

Montagni contó su visión del episodio: “Estabamos en reunión de Comisión y de golpe nombraron a 24 personas para pasarlas a planta permanente, yo quiero aclarar no me negué porque no estoy en contra de darle trabajo a la gente, sólo pregunte si habían consultado la Ley de Municipios y Comunas porque dice que la Planta Permanente es el 1% de la población de Alvear, y tenemos por censo 4500 habitantes”.

Además Montagni, ante la situación económica reinante, expresó su preocupación preguntando que iba a pasar en la Comuna si las empresas comenzaban a cortar sus cadenas de pagos.

Montagni agregó: “José Careaga con soberbia me dice ladrón, y salté como cualquier persona a la que le dicen esto, estuve viente años en la Comuna y traje todo lo que hoy economicamente hay”.

“Reclamé que hace un año que no se ven los balances, nadie sabe los ingresos de la comuna, ni todo el dinero que entro en estos siete años de socialismo y dicen que no hay plata; algunas obras las hace la provincia, otras las hacen con créditos, además habilitaron siete loteos con un promedio de 4500 lotes, ¿Qué necesidad tienen de hacerle semejante desaste al pueblo?, en poco tiempo eso no se va a poder manejar.

Comentarios

comentarios