Funes: Afiliados a PAMI podrán atenderse en “Las Lomas”

Funes: Afiliados a PAMI podrán atenderse en “Las Lomas”

443
Compartir
Ahora los adultos mayores cuentan con la posibilidad de acceder a más de treinta especialidades y prácticas en Funes.

Ahora los adultos mayores cuentan con la posibilidad de acceder a más de treinta especialidades y prácticas en Funes.

El Centro Médico Las Lomas será el lugar donde los afiliados de Funes y Roldán podrán atenderse a partir del corriente mes. A los especialistas en oftalmología, clínica, kinesiología, laboratorios y salud mental se le suman las prácticas de Ecodiagnostico nivel 1 y Eco Doppler. Próximamente, también se podrá acceder a Radiología Ambulatoria de Nivel 1 y especialidades médicas como Urología, Flebología, Cardiología, Ginecología y Gastroenterología, entre otras. 

Esta acción forma parte del programa de PAMI “Libertad para elegir”, que permite a Jubilados y Pensionados decidir sus médicos especialistas y el lugar para realizarse sus estudios.

Los adultos mayores ya no se encuentran obligados a movilizarse a Rosario, ya que cuentan con la posibilidad de acceder a la mayoría de las especialidades y prácticas médicas en la ciudad de Funes. Esto se debe a las gestiones de Roly Santacroce, intendente de Funes; Daniel Carnevale, dueño del “Centro Médico Las Lomas” y Yanina Muratore, directora de la Unidad de Gestión Local (UGL) Nº 9 de PAMI.

“El objetivo es sumar la mayor cantidad de prácticas y especialidades posibles, para que los adultos mayores de Funes y Roldan no tengan que viajar a Rosario. Con la construcción del SAMCO en Funes, vamos a brindar todas las prestaciones para los afiliados de PAMI”, afirmó Martín Consiglio, Director local de PAMI Funes

Comentarios

comentarios