Frigerio y referentes de Cambiemos evaluaron avances en la organización del espacio

Frigerio y referentes de Cambiemos evaluaron avances en la organización del espacio

996
Compartir

Con motivo de la visita del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a la ciudad de Rosario el último miércoles, referentes de los distintos partidos que conforman la mesa de Cambiemos en Santa Fe participaron de un encuentro donde hicieron hincapié en las acciones que está realizando el gobierno nacional en la provincia.

Teniendo en cuenta los avances y la consolidación del espacio en la provincia, los concejales, diputados y demás referentes coincidieron en la necesidad de consolidar un armado político sólido donde Cambiemos tenga presencia en todos los departamentos y localidades de Santa Fe.

Estuvieron presentes los presidentes provinciales de los partidos PRO, UCR, FE y UCeDe. “Cambiemos tiene el desafío de ser un espacio mas amplio de lo que hoy es con la UCR y el PRO. Quienes han hecho bien las cosas en sus localidades y los gobernantes respetados por la gente, siempre van a tener las puertas abiertas a este espacio que tiene vocación de poder en toda la provincia” afirmó Federico Angelini, presidente de PRO Santa Fe.

Comentarios

comentarios