Este Martes 22 a las 18.30 Horas, se realizará la Audiencia Pública...

Este Martes 22 a las 18.30 Horas, se realizará la Audiencia Pública por la problemática del Agua en Villa Gobernador Gálvez

998
Compartir
agua21032016

agua21032016

La misma se realizará este Martes 22 de Marzo a las 18.30 horas, en el Salón Parroquial de la Iglesia San Enrique ubicada en Mosconi y Opicci.

La convocatoria a la Audiencia Pública se aprobó por unanimidad, según Resolución 1861/2016, con el fin de abordar la gravísima situación de falta de presión de agua en distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez.

El temario de la Audiencia Pública es el siguiente:
-Diagnóstico del estado de situación de la prestación del servicio de agua potable en los distintos sectores geográficos de la ciudad.
– Consecuencias sanitarias de la falta de agua en la población y /o el consumo de agua obtenidas por medio de perforaciones y el uso de bombas.
– Medidas paliativas y provisorias abordadas para enfrentar la situación por parte de Aguas Santafesinas SA.
– Proyectos de infraestructuras a corto mediano y largo plazo del Ministerio de Agua Servicios Públicos y Medio Ambiente.
– Posibilidad o imposibilidad real material costos y plazos y posible financiamiento de la construcción de la Planta Potabilizadora de Agua Villa Gobernador Gálvez, por parte del Gobierno de la Provincia y/o sus representantes.
– Proyectos de infraestructura a corto y mediano plazo en la zona metropolitana del Gran Rosario y Villa Gobernador Gálvez por parte de los organismos nacionales: Secretaría de Obras Públicas del Ministerio del Interior de la Nación, Subsecretaría de Recursos Hídricos dela Nación, y Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Comentarios

comentarios