Este Domingo a puro chamamé en la Plaza San Martín de VGG

Este Domingo a puro chamamé en la Plaza San Martín de VGG

1066
Compartir
mibarrio

mibarrio

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y el Gobierno de Santa Fe llevan adelante el programa provincial “Hoy en mi barrio. Mesas compartidas, música y baile”. Será el próximo 10 de abril en la Plaza a San Martín a partir de las 14 horas.

 

Se trata de una propuesta de encuentros, organizados por el Ministerio de Innovación y Cultura provincial y la Coordinación de Cultura municipal, que busca generar un espacio para las familias mediante diversas actividades.

El objetivo de dichos encuentros es que las familias puedan ser protagonistas y fortalezcan el vínculo entre los vecinos, a través de la música, el teatro, ferias y diversas actividades, apostando a seguir tejiendo y creando la trama cultural y social que nos contiene y da vida.

La Plaza San Martín será escenario el próximo domingo de varios espectáculos chamemeceros con artistas locales, como Cachito González, Trío Galvense, Leandro Ledesma y Juancito Benítez entre otros.

HOY EN MI BARRIO

Se trata de conformar una mesa compartida, con música, teatro, baile, ferias y muchas actividades en los barrios.

Para poder decir una vez más: es nuestra vida, nuestra mesa y está abierta a los que lleguen, tengamos poco o mucho. Una mesa para aprender la riqueza de las culturas diferentes, de las visiones, de las recetas familiares.-

Comentarios

comentarios