Espectacular remontada de Alejandro Bucci en Olavarría

Espectacular remontada de Alejandro Bucci en Olavarría

1416
Compartir
bucci04042016

Alejandro Bucci fue quinto en Olavarría pero no fue una fecha fácil en la Clase 2 del Turismo Nacional. El experimentado piloto de Villa Gobernador Gálvez demostró que en su retorno está más vigente que nunca, porque con algunos inconvenientes clasificó 33º pero tanto en la serie como en la final remontó para quedar finalmente Top 5.

El viernes, problemas de caja aquejaron el rendimiento del Ford Fiesta Kinetic número 77. Posteriormente, Ale Bucci pudo ir mejorando pero no fue posible a la hora de clasificar el sábado y se ubicó 33º. En la serie, partiendo undécimo, avanzó increíblemente hasta la cuarta colocación, en un ritmo muy veloz.

Ya para el mediodía del domingo, largando 12º, las expectativas fueron muy buenas con los antecedentes vistos en la jornada anterior. Y no defraudó, porque de a poco fue avanzando y llegó quinto al ver la bandera a cuadros final por primera vez en 2016.

“En San Jorge ya fuimos competitivos pero no pudimos redondear. Acá se nos complicó a la hora de clasificar pero a partir de la serie donde estábamos todos en igual de condiciones, demostramos que tenemos un muy buen auto. Nos falta en lo derecho respecto de otras marcas pero tenemos un ritmo muy bueno”, explicó Ale Bucci en la técnica, muy feliz junto a su equipo.

Por otro lado, haciendo memoria sobre su anterior etapa en la divisional, señaló: “Este resultado me recuerda a viejas carreras del TN porque siempre me costó tener esa cuota de suerte y me tocó muchas veces largar de atrás y hacer buenas remontadas. Esta va a quedar en una de esas carreras en las que pudimos llegar ahí adelante partiendo bastante atrás”.

Y cerró: “Agradezco a toda la gente que me apoyó desde la primera carrera. Estoy muy contento por cómo me recibió la gente y la categoría, del equipo de ‘Pepe’ Martos, el mío, de Rubén Guerini, que me dieron un empujón para que vuelva a la categoría, al igual que por los sponsors, Binder, Simav, Lubricación, GR-1, Tresal, Graphic, Bronway, Brick & Brick, ALM, Bio Global, Supermercados Arcoiris, RyM, Río Uruguay y Tauro que me dan un apoyo muy grande para seguir en el TN”.

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de abril en San Luis.

Comentarios

comentarios