Estamos gestionando obras para Villa Gobernador Gálvez ante el Gobierno Nacional, dijeron...

Estamos gestionando obras para Villa Gobernador Gálvez ante el Gobierno Nacional, dijeron Cristina Cuevas y Roberto Leiva.

1271
Compartir
leivacuevas03052016

leivacuevas03052016

Los concejales de Unión Pro Federal Cristina Cuevas y Roberto Leiva están realizando gestiones ante el Gobierno Nacional para bajar obras en Villa Gobernador Gálvez.

Ayer gestionamos la visita de los legisladores Federico Angelini y José Nuñez y nos reunimos con el Intendente Alberto Ricci, contaron los Concejales.

Comenzamos una agenda de encuentros de trabajo, para unir las necesidades de nuestra ciudad con los aportes del Gobierno Nacional, dijo Cristina Cuevas.

En la reunión con Alberto Ricci, se profundizaron temas clave relacionados con planificaciones de obras públicas y algunas que quedaron inconclusas del gobierno anterior, dijo Cristina Cuevas.

“Conversamos acerca de proyectos de cloacas, desagües, agua, pavimento e infraestructura para generar más terrenos para urbanizar, que se vincula con la seguridad”, dijo el Presidente del Concejo Roberto Leiva.

“Entre esos asuntos, el agua, las cloacas y los desagües fueron los más desarrollados, debido a la situación que crean en la ciudad los efectos del cambio climático”, reveló el Dr. Roberto Leiva.

“La obra pública es clave, no sólo por las mejoras en sí, sino también por el mantenimiento del empleo a través de la construcción”, finalizaron los concejales del PRO.

Comentarios

comentarios