Escándalo. Un jugador de Newell’s, de fiesta hasta las 6 de la...

Escándalo. Un jugador de Newell’s, de fiesta hasta las 6 de la mañana

1183
Compartir
advincula24032016

El protagonista es Luis Advíncula, defensor de la Lepra, que viajó a su país para jugar la doble fecha de Eliminatorias junto a su Selección, aunque por esas tierras hoy está en boca de todos por algo que poco tiene que ver con lo futbolístico.

Sucede que el jugador de 26 años fue captado el último fin de semana por las cámaras del programa “Amor, Amor, Amor” en un boliche del Sur deLima en plena fiesta junto con amigos, del cual se retiró cerca de las 6 de la mañana.
El hecho trajo gran repercusión en Perú, y varios se la agarraron con el defensor, más allá de que Ricardo Gareca, entrenador argentino del conjunto incaico, les había dado a sus jugadores el fin de semana libre.

Si bien hay quienes lo defienden por tratarse de su día libre, gran parte del pueblo peruano mostró su indignación por la actitud de Advíncula. Sin ir más lejos, ex glorias de la Selección, como Roberto Palacios, no tuvieron piedad con él.

“A Luis lo quiero mucho, pero se equivocó. La hora en que se fue de la disco me pareció mal. Al rival no se le da ninguna chance”, manifestó el Chorri.

Cabe recordar que este jueves, Perú recibirá a Venezuela para intentar enderezar el rumbo en unas Eliminatorias que lo encuentran con apenas 3 puntos en 4 partidos. ¿Qué decisión tomó Gareca respecto a Advíncula?Será titular en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nacional de Lima.

Comentarios

comentarios