¡Escándalo en las redes sociales! Lali Espósito arremete contra el Presidente Milei:...

¡Escándalo en las redes sociales! Lali Espósito arremete contra el Presidente Milei: “¡No más injusticias y violencia en su discurso!”

502
Compartir
Las redes estallaron con esta respuesta directa de Lali Espósito al presidente, ¡y no es para menos!

La querida cantante y actriz, Mariana “Lali” Espósito, no se quedó callada ante los ataques del presidente Javier Milei. ¡Y vaya que le dio con todo! Espósito no se anduvo con rodeos y le lanzó una respuesta contundente, dejando a todos con la boca abierta.

“Presidente, usted es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar”, expresó Lali, defendiendo a capa y espada sus convicciones. Pero eso no fue todo, ¡la artista fue aún más lejos!

Con una valentía admirable, Lali confrontó al mandatario sobre la demonización de la industria cultural y las personas que la conforman. “¡La información falsa vuelve injusto y violento su discurso!”, afirmó sin pelos en la lengua.

Pero el enfrentamiento no terminó ahí. ¡La artista lanzó una invitación explosiva! “Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”, desafió Espósito, desafiando al presidente a asistir a uno de sus conciertos. ¿Qué dirá Milei ante tal desafío?

Las redes estallaron con esta respuesta directa de Lali Espósito al presidente, ¡y no es para menos! La polémica está servida y todos están pendientes de cómo continuará este enfrentamiento entre una de las figuras más queridas del espectáculo argentino y el mandatario.

Comentarios

comentarios