Escándalo en el Frente Renovador: se fue Giustozzi con durísimas críticas a...

Escándalo en el Frente Renovador: se fue Giustozzi con durísimas críticas a Massa

604
Compartir
giustozzi111

giustozzi111

El ahora ex jefe de bloque del Frente Renovador en Diputados abandonó el espacio y dijo que el ex intendente de Tigre “no tiene experiencia”. Además, sostuvo que el FR  “involucionó” por la presencia de “personajes perversos”.

El flamante ex presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados, Darío Giustozzi, abandonó oficialmente el espacio, aseguró que se sumaron “personajes perversos” que lo perjudicaron como alternativa electoral y criticó en duros términos el liderazgo y la estrategia de Sergio Massa: “Le falta experiencia”.

“Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena. El Frente Renovador involucionó, se desnaturalizó, perdió su esencia original, su fuerza renovadora, su frescura. Tuvimos cambios para mal”, dijo Giustozzi en una entrevista publicada hoy en el diario Clarín, en la que oficializó su ruptura, y agregó “Hay algunas circunstancias que lo agravan, como la falta de una organización nacional”.

El diputado consideró que las nuevas incorporaciones perjudicaron al FR, que “en lugar de crecer, se achicó” y su opción electoral actual tiene que ver “más con un pasado que con el futuro”. “En el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no pueda estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad”, sentenció.

En referencia a Massa, Giustozzi habló de un “maltrato innecesario” hacia su persona y señaló: “Yo ayudé mucho a Sergio en función de su candidtaura presidencial. Vine con muchos legisladores, con concejales, con intención de voto a gobernador y con un distrito de más de 600 mil habitantes. Yo vine a poner y otros directamente a buscar. Son los que perdieron por aplastamiento una elección”.

En ese sentido, consideró que al líder del FR “le ha faltado experiencia y eso genera desconfianza”. “A eso se suman las desconfianzas derivadas por el mal clima interno que se vive a veces. Hoy no parecemos ser renovación. Queríamos dirigentes jóvenes, con experiencia de gestión, innovadores, de distinta procedencia. Pero los que tomaron volumen interno ganaron y perjudicaron al propio Sergio”, analizó..

Y concluyó: “Lo importante es buscar desde donde uno puede aportar más. Lo evidente que no podemos ir corriendo todos delante de alguien que no tiene experiencia. Y que por eso se cometen tantos errores. No podemos gobernar un país en estas condiciones”.

Comentarios

comentarios