Es la última vez que vengo al Concejo como Intendente, los llevaré...

Es la última vez que vengo al Concejo como Intendente, los llevaré en mi corazón, dijo Pedro González

946
Compartir
PedroGonzalezdiscursoapertura

PedroGonzalezdiscursoapertura

En el marco de la Ceremonia de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, el Intendente Pedro González, dio un emotivo discurso. “Es la última vez que vengo al Concejo como Intendente, los llevaré siempre en mi corazón”, dijo Pedro González.

A continuación, el discurso completo de Pedro Jorge Gonzalez:

A ustedes, el pueblo de Villa Gobernador Gálvez, tenga paciencia, acá las cosas se hacen lentamente, despacio con la plata que tenemos, no sobra la plata. Pero, en estos tres años y medio de gobierno hemos pagado siempre antes del día 7 de cada mes.

Esperemos que pasen las elecciones tranquilos, sin ofensas, trabajemos cada cual en su caudal que tiene, después gobernará el que gane las elecciones, y todos estaremos apoyando la tranquilidad al intendente que entre para que siga trabajando con todo el apoyo de nosotros, no importan los colores políticos.

Acá tenemos que ponernos todos los pantalones largos y luchar para que la ciudad crezca, tiene que salir esta ciudad, hay mucha juventud y tenemos que orientarlos para que trabajen y conseguir trabajo para los chicos, como hacemos con el CIC que conseguimos trabajo para 2000 chicos que están trabajando, y seguir apoyando los grandes.

Yo ahora me corro, va otro candidato más joven, creo que llego el momento de dar paso a la juventud, la juventud que tiene experiencia que va para adelante, aunque se equivoquen no importa, ya van a aprender seguramente, asi que mi gran saludo para todos ustedes, que nos soportan, que nos aguantan, que nos permiten errores, y los llevaré siempre en mi corazón. Es la última vez que vengo al Concejo como Intendente, no vendré nunca más al Concejo como Intendente a dar este mensaje.

Un saludo muy grande para todos, he estado 25 años, me han permitido un montón de cosas, me han hecho crecer como hombre, como padre de familia, como padre de hijas, nietos, y le agradezco todo a Villa Gobernador Gálvez que me dio todo, me brindó todo.

La mejor de las suertes al que sea electo en estas elecciones, y que siga para adelante, en mí van a tener un hombre que apoye la situación como siempre lo hice, con errores y con virtudes como los tenemos todos los hombres, así que un beso muy grande y los llevaré toda mi vida en el corazón.

https://www.youtube.com/watch?v=vZ7LP1Kf10I

Comentarios

comentarios