En medio de muchas críticas al 911, Ricci se reunió con funcionarios...

En medio de muchas críticas al 911, Ricci se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad

1368
Compartir
91111052016

El intendente Alberto Ricci encabezó una reunión con representantes del Sistema de Atención a las Emergencias 911, con el objetivo de acordar una reestructuración y capacitación del personal de Villa Gobernador Gálvez.

Desde hace meses, una gran cantidad de vecinos afirman que el Sistema 911 tiene muchas falencias. “Al no estar el call center en la ciudad, muchas veces envían la ambulancia o el patrullero a Rosario, por ejemplo”, dijo un reconocido político de la ciudad.

El subsecretario de Control y Convivencia local, Raúl Domínguez, explicó que el director del 911 de la ciudad de Rosario, Jorge Carreras, recorrió las instalaciones del Centro de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia que funciona en el edificio municipal junto a Alberto Riccci. Precisó que dialogaron sobre la reestructuración del mismo con algunas modificaciones edilicias, para un mejor funcionamiento.

Otro de los ejes que se abordaron, es el de una capacitación para el personal que trabaja en el Centro de Monitoreo de la ciudad. El funcionario del 911 se comprometió a programar dicha capacitación para mejorar la calidad del servicio en lo que refiere a la video vigilancia. Domínguez detalló que también se busca un trabajo coordinado y articulado entre el Centro local, con el 911 de la ciudad de Rosario.

De la reunión participaron el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; el coordinador de Tránsito y Monitoreo local, Facundo Arribas y los asistentes técnicos de la Dirección Provincial de Juntas de Seguridad Ciudadana, Carolina Sancho y Adrián Magrini.-

Comentarios

comentarios