Empresas argentinas participarán de misiones comerciales organizadas por Cancillería

Empresas argentinas participarán de misiones comerciales organizadas por Cancillería

1399
Compartir
AgrStand

Están planificadas tresmisiones sectoriales y nueve ferias comerciales con el apoyo de la Cancillería, en el marco del Programa de Aumento y Diversificación de las Exportaciones (Padex).

AgrStand

Entre el 12 y el 14 de noviembre 37 empresas nacionales viajarán a Shanghai (China) como parte de una misión plurisectorial.

Parte de la delegación participará de la feria Food and Hotel China, el mayor evento de alimentos y bebidas de Asia, mientras que otra ofrecerá sus productos en la feria Prowine China, que reúne a los principales importadores de vinos de ese continente.

Además, se realizará una nueva misión del sector software a Perú y Ecuador. Entre el 10 y el 14 de noviembre un total de 22 empresas participarán, primero en Lima y luego en Quito, de rondas de negocios y visitarán las sedes de las principales empresas del sector en cada país.

La agenda de misiones comerciales incluye también la presencia en Uruguay de una delegación de 7 empresas del sector del calzado que buscarán impulsar sus exportaciones a Uruguay, los días 10 y 11 de noviembre.

Otras 14 empresas argentinas participarán de EIMA 2014, la exposición de maquinarias agrícolas y de jardinería más importante de Europa, a realizarse en Bolonia, Italia, del 12 al 16 de noviembre.

En Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 13 empresas de nuestro país participarán en Gulfood Manufacturing entre el 9 y el 11 de noviembre, dedicada a la comercialización de ingredientes y componentes alimenticios.

Por su parte, entre 12 y el 15 de noviembre, 10 firmas argentinas participarán en Medica 2014, la mayor feria de Europa en materia de equipamiento médico-hospitalario, que tendrá lugar en Dusseldorf, Alemania.

En Panamá, 9 firmas participarán entre el 12 y el 14 de noviembre en IEEE Concapan XXXIV, el mayor evento del sector eléctrico de Centroamérica, donde expondrán productos del rubro de equipamiento eléctrico. En México DF, 8 firmas participarán en la 62° Expo Dental-Amic, el evento más destacado del mercado de equipamiento dental de México, del 12 al 16 de noviembre.

En San Pablo, Brasil, 5 empresas viajarán a San Pablo para participar del 11 al 13 de noviembre en Fimai 2014, considerada la feria más importante del sector de medio ambiente industrial en América Latina.

Otras cinco firmas asistirán a Adipec 2014 (10 al 13 de noviembre), una de las ferias más importantes del sector petrolero a nivel mundial y la mayor de Medio Oriente y África, que se realiza en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

En tanto, 4 empresas participarán en Kosherfest 2014, uno de los mayores eventos del sector de alimentos y bebidas con certificación kosher a nivel mundial, que se realiza en Nueva Jersey, Estados Unidos. Finalmente, 3 firmas ofrecerán sus productos en Dubái, en el marco de Speciality Food Festival, la principal puerta de acceso al mercado de alimentos gourmet de Medio Oriente.

Comentarios

comentarios