Empresario insiste en la creación de una Guardería Náutica en el predio...

Empresario insiste en la creación de una Guardería Náutica en el predio de la Reserva Natural de Villa Gobernador Gálvez

1887
Compartir
guarderia nautica08072015

guarderia nautica08072015

El predio de la reserva natural de Villa Gobernador Gálvez continúa en el ojo de la tormenta. En este caso a los antecedentes de los últimos meses se le suma la intención de un empresario en crear una Guardería Náutica en la zona.

Según consta en el Expediente 5266/14 ingresado en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, los inversores serían las empresas: Santiago Direcciones Hidráulicas y MAT WIL de la provincia de Santiago del Estero junto a la empresa ANDAR SA que tendría sede en el Parque Industrial de Alvear.

PROYECTO AMBICIOSO

Según consta en dicho proyecto, la idea es construir naves metálicas para 200 embarcaciones, muelle para lanchas, acceso peatonal, ascensores verticales de costa, un SUM para 150 personas, buffet con terraza, Servicios Sanitarios con vestuario, Taller de Mantenimiento Náutico, Locales Comerciales, Parking y Cabañas.

PROPONEN MEJORAS

En el proyecto los empresarios proponen mejoras en calle Italia, Seguridad para el sector y prioridad de empleo para los vecinos de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios