El Sindicato de Trabajadores Municipales de VGG, en estado de Alerta y...

El Sindicato de Trabajadores Municipales de VGG, en estado de Alerta y Movilización

1347
Compartir
kunga22022016

kunga22022016

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gobernador Gálvez informa a sus afiliados y personal de planta permanente que desde el día viernes a partir de las 17 hs se encuentra en estado de ALERTA Y MOVILIZACIÓN.

A partir del día Martes 23 de febrero del 2016 todos los/as trabajadores/as que realicen actividades en el área de Mantenimiento y Producción y Servicios Generales y no estén percibiendo el 20% que corresponde por RIESGO Y TAREA PELIGROSA deberán presentarse en los lugares de trabajo sin realizar actividades.

Esta medida parcial es una escalada en el plan de lucha que los trabajadores/as Municipales de Vgg llevara adelante si persiste esta situación inaceptable de parte del Poder Ejecutivo.

Por parte del Sindicato viene soportando medidas arbitrarias en pos de mantener la Paz Social de mantener en un marco legal que garantice el cumplimiento de los acuerdos celebrados.

No obstante el gremio advierte que está dispuesto de no obtener resultado seguir con la escalada de lucha promoviendo medidas de alcance provincial.

Comisión Directiva

Comentarios

comentarios