El Sindicato de Pasteleros inaugurará un imponente edificio en Villa Gobernador Gálvez

El Sindicato de Pasteleros inaugurará un imponente edificio en Villa Gobernador Gálvez

10219
Compartir

A paso firme avanza la gran obra que viene desarrollando el Sindicato de Pasteleros de Rosario en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Esta localidad está ubicada al sur de Rosario y solo las separa el Arroyo Saladillo.

En pleno centro de dicha localidad, más exactamente en la Avenida Juan Domingo Perón 2344, se levanta el imponente edificio con más de 900 metros cuadrados, que albergará todas las áreas de nuestro Sindicato.

En la planta baja la atención será para La Mutual 12 de Mayo más su Show Room y la Farmacia. Laboratorio de la misma con su respectivo depósito y cochera.

En el primer piso estará La Obra Social ELEVAR, son su recepción, oficina de auditoria, sala de espera y los consultorios de, kinesiología, laboratorio, enfermería, extracción de sangre, ginecología, obstetricia, oftalmología, odontología, psicología, psiquiatría, traumatología, cardiología, dermatología, clínica gastroenterología, pediatría.

En el segundo piso funcionara La Escuela de Pasteleros. Todos los elementos para la elaboración y mantenimiento de los productos son de última generación y de la más alta calidad. Bachas, mesadas, cocinas, hornos, heladeras, mesas, utensilios, batidoras, ollas, etc. Todos en acero inoxidable, Aula, un depósito y la misee and place forman parte del complejo, marcando como siempre la excelencia para la educación.

En el tercer piso se encuentra el auditorio, con capacidad para más de cien personas sentadas, escenario, proyector HD, consola de sonido para eventos y conferencias, parlantes, micrófonos, atril, rampa para personas con dificultad para movilizarse, salón acustizado y totalmente alfombrado, cortinado en techo y verticales.

En lo referente a la casa que estaba anclada en esta propiedad la misma fue refaccionada en su totalidad donde funcionaran oficinas del Sindicato para afiliaciones y fiscalización de empresas. El edificio está totalmente climatizado, cuenta con sistema de video vigilancia las 24 horas con diversas cámaras distribuida en los distintos sectores y su frente en piel de vidrio hace más ameno y agradable su interior y exterior, además de ahorrar energía eléctrica. Ascensor inteligente, vestuarios y comedor para los empleados, patio, escalera de incendio y otros detalles importantes completan el edificio.

Con fecha no confirmada para su inauguración se espera con ansias la apertura de esta seccional que dará una solución a los trabajadores de esta ciudad y de otras localidades vecinas. Un orgullo para el sindicato de Pasteleros Rosario que invierte sus recursos en beneficio de sus afiliados.

Comentarios

comentarios