Ale Bucci Racing comienza con tres

Ale Bucci Racing comienza con tres

1840
Compartir

Luciano Bucci, Martín Funes y Alejandro Torrisi serán los que correrán este fin de semana en Rafaela

El TS1800 comienza este fin de semana con el Ale Bucci Racing muy bien preparado. Luciano Bucci, Martín Funes y Alejandro Torrisi competirán en Rafaela buscando protagonismo en una temporada que se espera muy luchada.

Con variedad de marcas, pero con el mismo nivel, la estructura de Villa Gobernador Gálvez planea pelear el título una vez más. Luciano Bucci, campeón 2015, quiere revalidar el título que a pesar de diversas complicaciones y la ausencia en una fecha, se le fue por dos décimas de segundo en la última final sobre un Volkswagen Gol Trend.

En el caso de Funes, con su Ford Fiesta sabe que puede aspirar a pepeles importantes durante el año y por ello no quiere estar fuera de la sintonía del equipo. Con mucho empeño, Martín intentará volver a los buenos resultados.

Diferente es el panorama con Ale Torrisi, ya que será debutante en la categoría, en una pista que no conoce como la de Rafaela. El villagalvense estuvo compitiendo con gran éxito en el Turismo Agrupado 1600, consiguiendo un triunfo con un Chevrolet Corsa alistado por Alejandro Bucci. Es el mismo Corsa con el cual Luciano Bucci corrió parte del 2016 en TS1800.

Si bien en el taller la idea era poder tener al menos cuatro autos en pista, Bucci recibió la noticia de que Danilo D’Angelo finalmente no podrá comenzar el año por cuestiones presupuestarias. De todas formas, el Renault Clio del de General Roca está en el taller de Villa Gobernador Gálvez, quedando listo para salir a pista.

“Estuvimos a full todo el verano con los autos para comenzar una nueva temporada en el TS1800. Estaremos con tres unidades para el comienzo, pero más adelante se verá qué sucede con el Clio de D’Angelo y con la chance de que retorne Luca”, comentó Alejandro Bucci.

Finalmente, el ganador de la primera fecha del Turismo Nacional Clase 2, aseguró: “Mientras tanto, para este fin de semana quedó todo de diez, los tres autos fueron repasados por completo y continuarán con la decoración que lucían en el 2016”.

La actividad comenzará el viernes con pruebas libres durante la tarde, y el sábado comenzarán los entrenamientos oficiales (8.50 a 9.15 y 11.05 a 11.30). Por la tarde serán las clasificaciones (13.30 a 13.55 y 15.55 a 16.20). Ya el domingo, las series serán desde las 9.30 y 10 a seis giros cada una, y la final largará a las 14.25, a 16 vueltas o un máximo de 30 minutos en el trazado de 3.050 metros del autódromo rafaelino.

Comentarios

comentarios