El Sindicato de Camioneros de Santa Fe ya tiene fecha de elecciones...

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe ya tiene fecha de elecciones para secretario general

1142
Compartir
aladio01022016

aladio01022016

El próximo 19 y 20 de marzo se llevarán a cabo las elecciones para nuevo candidato a Secretario general del Sindicato de camioneros, en todas las delegaciones que tiene el mismo en la provincia.

El candidato que se postula es Sergio Aladio, actual protesorero de la institución, quien encabeza la lista única perteneciente a la histórica agrupación “Azul y Blanca”. En efecto, cumplido el plazo de presentación de los requisitos para los próximos comicios sólo una lista decidió participar de la renovación de autoridades de la institución.

La junta electoral fue designada en una asamblea de delegados y junto a veedores del Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se determinaron los plazos y requisitos para la presentación de alternativas electorales.

Sergio Aladio, respecto de su postulación afirmó: “estoy muy contento de poder representar la defensa de las fuentes de trabajo y el salario, buscando siempre acompañar desde Santa Fe las luchas del conductor nacional camionero Hugo Moyano”

El candidato también expresó sus anhelos para el futuro del Sindicato: “Van a ser las elecciones y vamos a seguir trabajando juntos, porque es lo que creemos en esta comisión y apostamos a seguir trabajando así, con los delegados en la calle, con la gente contenta y cubierta de cualquier riesgo que pueda tener”.

Comentarios

comentarios