Macri realizó una visita a un centro de jubilados de General Rodríguez

Macri realizó una visita a un centro de jubilados de General Rodríguez

991
Compartir
macri01022016

macri01022016

El Presidente festejó el cumpleaños de empleados y un grupo de abuelos del hogar para adultos mayores Pedro Andrés Benvenuto, ubicado en ese partido bonaerense, donde concurrió acompañado por María Eugenia Vidal y Carolina Stanley.

Macri llevó regalos para los abuelos y recibió de ellos algunas artesanías que realizan como parte de las actividades que desarrollan en el Instituto, donde personal especializado los ayudan a mejorar su inserción comunitaria, según se informó oficialmente.

También asistieron la secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Yael Bendel, y la directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores, Susana Rubinstein.

El hogar, que funciona desde hace casi 60 años, es de puertas abiertas, brinda atención integral a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y con algún grado de dependencia.

Actualmente alberga a 33 adultos mayores de ambos sexos, de los cuales 17 son dependientes y requieren atención especializada, cinco son semidependientes y once autoválidos.

El hogar tiene un convenio de trabajo asociado con la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Comentarios

comentarios