El PRO de Villa Gobernador Gálvez, llenó la Plaza de la Curva...

El PRO de Villa Gobernador Gálvez, llenó la Plaza de la Curva con mates, música y deportes

1369
Compartir
leivaplazaferroviario

leivaplazaferroviario

El candidato a Intendente Roberto Leiva y la candidata a concejal Cristina Cuevas, organizaron una actividad musical y deportiva en la Plaza del Ferroviario. Allí una multitud de vecinos se acercó en familia y mate en mano para disfrutar de la tarde de domingo. 

Durante la actividad desarrollada en la Plaza del Ferroviario, el candidato a intendente de Unión PRO Federal, Roberto Leiva, compartió una charla con vecinos de esa zona de la ciudad, donde expresó que una de las prioridades de su gestión será “la recuperación del espacio público”.

Roberto Leiva, acompañado de su candidata a concejal, Cristina Cuevas expresó que “hay grandes superficies verdes de VGG que apenas cae el sol dejan de ser aprovechables para los vecinos que quieren hacer vida al aire libre por la inseguridad”. 

Para el edil del PRO, los verdaderos protagonistas del cambio “son los vecinos”. “A Villa Gobernador Gálvez la transformamos entre todos. Tenemos las ganas, los recursos y la fuerza de la gente. Necesitamos ponernos a trabajar, todos, con el convencimiento de que viene un futuro mejor si salimos a construirlo”, indicó.

Comentarios

comentarios