El CePLa de Villa Gdor. Gálvez realizó una jornada recreativa

El CePLa de Villa Gdor. Gálvez realizó una jornada recreativa

1208
Compartir
dgcepla1

dgcepla1

El Centro Preventivo Local de Adicciones del Municipio de Villa Gdor. Gálvez desarrollo el sábado 25, un encuentro impulsando la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico de jóvenes que asisten a diario a las actividades que se desarrollan en el Polideportivo Sportivo.

La actividad fue organizada por los coordinadores del CePLa acompañados por el Presidente del Concejo Municipal de VGG, Diego Garavano, quien felicitó a los organizadores y destaco, “junto a la SEDRONAR trabajamos en la promoción de estos espacio que tienen como objetivo restituir y fortalecer el derecho de todo nuestros jóvenes de crecer y desarrollarse integral y colectivamente en lo social y afectivo, lo intelectual, lo lúdico, creativo y expresivo, en función de un proyecto de vida comprometido con el bien común y los derechos humanos”.

Garavano remarco “tenemos un fuerte compromiso y apoyo desde el municipio para la promoción y continuidad de este espacio y sus actividades, vitales para la integración de los jóvenes de Villa Gdor. Gálvez cuyos derechos han sido vulnerados y se encuentran en riesgo frente al problema de las adicciones. Queremos que todos los pibes de nuestra ciudad sean parte de las distintas actividades que propone el CePLa: voleibol, fútbol, hándbol, hockey, boxeo, kun-fu, básquet, taekwondo, patín, teatro, baile, música, y canto”.

El CePLa de Villa Gobernador Gálvez comenzó a funcionar en el mes de marzo en el Polideportivo Municipal Sportivo de lunes a viernes de 18 a 21 hs y los sábados de 17 a 20hs. Con un equipo interdisciplinarios de profesionales.

Comentarios

comentarios