El Peronismo de Villa Gobernador Gálvez tiene la imperiosa necesidad de encontrar...

El Peronismo de Villa Gobernador Gálvez tiene la imperiosa necesidad de encontrar un líder

943
Compartir
El Peronismo de Villa Gobernador Gálvez y la necesidad de buscar un líder

El peronismo de Villa Gobernador Gálvez se encuentra acéfalo: Tiene la imperiosa necesidad de buscar un líder de cara a las elecciones que van a definir el destino de la ciudad por los próximos cuatro años.

Tras los largos años de liderazgo de Pedro Jorge González, en la actualidad, no tiene una persona que “una a la tropa” y que tiren todos para el mismo lado para poder recuperar a la otrora capital del peronismo santafesino.

Quizás por esa razón, en los últimos días, fuimos testigos de como se ha reivindicado la figura del cuatro veces ex Intendente de la ciudad a través de homenajes y de declaraciones públicas.

En un momento donde en la ciudad el oficialismo se encuentra en un momento complicado, con mayoría de funcionarios que no residen en la ciudad y con el problema de que no tienen el apoyo de estamentos superiores como en otros tiempos, el peronismo de Villa Gobernador Gálvez tiene buenas chances de recuperar la ciudad.

El gran desafío es superar una interna muy exigente y ver el caudal de votos de los candidatos que van “por afuera”. La incógnita está en ver si como decía el General Perón: “El que gana conduce y el que pierde acompaña”, o si de da como muchas veces que “El que gana no puede conducir, y el que pierde conspira”

EL EDITOR

Comentarios

comentarios