El Ministro de Seguridad Maxi Pullaro reveló que en Villa Gobernador Gálvez...

El Ministro de Seguridad Maxi Pullaro reveló que en Villa Gobernador Gálvez no hay suficientes policías para prevenir el delito

884
Compartir
pullaro18122015

pullaro18122015

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro visitó Villa Gobernador Gálvez en el marco de un operativo de saturación policial y se reunió con Alberto Ricci y Esteban Lenci. En declaraciones al Área de Prensa de la Municipalidad, reconoció que en nuestra ciudad existen la cantidad necesaria de policías para prevenir el delito.

En su visita a Villa Gobernador Gálvez, Pullaro declaró: “Como primera medida vamos a refuncionalizar y a reestructurar la policía de Santa Fe y al personal de la Policía de Santa Fe”.

“Aquí por lo que hablábamos con el Intendente y el Secretario de Gobierno contamos con 120 hombres aproximadamente más lo que aporta la Policía Comunitaria en un barrio determinado y los hombres del Comando Radioeléctrico, indudablemente para una ciudad de las dimensiones y de la conflictividad de ésta, no alcanzan para la prevención del delito como lo quisiéramos”, confesó Maxi Pullaro.

“En la oficina del Intendente, hablamos de la coordinación operativa de los procedimientos que se llevan adelante en el territorio”, concluyó el funcionario provincial.

https://www.youtube.com/watch?v=1arWem1KDH0

Comentarios

comentarios