El Ministerio de Seguridad de la Provincia, no tiene previsto instalar un...

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, no tiene previsto instalar un destacamento policial en VGG por el conflicto de los colectivos

1065
Compartir
destacamento08012016

destacamento08012016

Los vecinos de los distintos barrios de Villa Gobernador Gálvez siguen sufriendo las consecuencias de la inseguridad. Como consecuencia de ello, varias líneas de colectivos modificaron sus recorridos.

A pesar de ello, el MInisterio de Seguridad de la Provincia, no tiene en sus planes instalar un destacamento policial, como habían solicitado los delegados gremiales de los choferes.

La nueva gestión del Ministerio de Seguridad de la Provincia, encabezada por Maximiliano Pullaro, demuestra un dinamismo, que su antecesor (Lamberto), no tenía.

El Ministro en las últimas tres semanas, estuvo dos veces en Villa Gobernador Gálvez, primero en el marco de un operativo de saturación policial y luego en la búsqueda del menor Elías, quien murió en las aguas del Arroyo Saladillo.

EL PROBLEMA DE LOS COLECTIVOS

Más allá de la buena voluntad de la Intendencia, está claro que la seguridad, debe garantizarla el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Ante la consulta de 12 Noticias, sobre la posible instalación de un destacamento policial en la zona de Libertador y Caseros, el Coordinador Operativo del Ministerio de Seguridad, Roque de Lima, expresó: “Yo inicialmente respondí que no, porque estamos en un trabajo de análisis y estudios, y no quise asumir el compromiso en forma inmediata”.

“Vamos a instalar de tipo móvil, con vehículos policiales para garantizar la seguridad de las personas que viajan en colectivo”, agregó el funcionario.

https://www.youtube.com/watch?v=2XeAbtLqg1s

Comentarios

comentarios