EL Gobierno Nacional financiará proyectos de infraestructura en toda la provincia

EL Gobierno Nacional financiará proyectos de infraestructura en toda la provincia

979
Compartir
angelini17042016

angelini17042016

El Jefe de Gabinete del Ministerio del Interior de la Nación, Mauricio Colello, acompañado por los equipos técnicos de la Secretaría de Vivienda y el referente del Pro en la provincia, Federico Angelini, recibieron a intendentes y jefes comunales de distintas localidades , a quienes se los invitó a que presenten sus proyectos de mejoramiento del hábitat de los sectores mas vulnerables en sus municipios.

La jornada consistió en tres reuniones de trabajo. En la primera estuvieron presentes legisladores del PRO y la UCR entre los que estuvieron presentes el senador Hugo Rasetto, los diputados nacionales Lucas Incicco y José Núnez, los diputados provinciales Julián Galdeano, Cesira Arcando y Alejandra Vucasovich. En el siguiente encuentro fueron recibidos los intendentes y jefes comunales de Cambiemos y, por la tarde, fue el turno de Intendentes Justicialistas.

“Estamos demostrando que desde el gobierno nacional no va a haber diferencias por el color político que se representa. Hoy pudimos conversar entre todos y llegar a un acuerdo con el único objetivo de que los santafesinos vivan cada día mejor. La diferencia entre peronistas, radicales o del Pro se deja de lado cuando tenemos que ponernos a trabajar por las necesidades de la gente” apuntó el diputado provincial del PRO Federico Angelini.

Por su parte, el Jefe de Gabinete de Rogelio Frigerio, Mauricio Colello, remarcó el mensaje del gobierno nacional y dijo que “El presidente Mauricio Macri y el Ministro Frigerio quieren ante todo un país federal. Queremos que la obra pública básica llegue a todas las localidades del país y por ese motivo es que vamos a colaborar con lo que haga falta¨.

Además, los funcionarios nacionales recibieron gran cantidad de solicitudes puntuales de cada localidad que luego serán derivadas al área correspondiente. En su mayoría referidas a la falta de agua, gas y cloacas. “Queremos que todos puedan vivir en condiciones dignas y mejorar el hábitat es una prioridad” finalizo Colello¨.

Angelini remarcó nuevamente la apertura al diálogo y dijo que “Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos seguros que todo el esfuerzo que estan haciendo los Argentinos, se va a ver en obras. Estamos dejando de lado las banderas políticas para trabajar todos juntos y eso es un gran avance¨

Para finalizar el legislador del PRO dijo que este ciclo de encuentro continuará para llegar a todos los municipios y comunas de Santa Fe.

Comentarios

comentarios