El Dr. Mariano Cúneo Libarona dará una conferencia en UCA Rosario

El Dr. Mariano Cúneo Libarona dará una conferencia en UCA Rosario

796
Compartir
El Ministro de Justicia de la Nación hablará el jueves 21 de marzo a las 18 h. sobre la reforma al Código Procesal Penal de Santa Fe

En el marco del inicio de la Especialización en Derecho Penal dictada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina (UCA) Rosario, el Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, dará una conferencia en la cual se referirá a la implementación de la reforma al Código Procesal Penal de la provincia de Santa Fe.

La actividad se realizará en Av. Pellegrini 3314, UCA Rosario. Para participar hay que inscribirse previamente por mail escribiendo a [email protected] o vía WhatsApp al 341 6455183.

Programa

· Palabras de apertura a cargo del Dr. Luis María Caterina, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de UCA Rosario y del Mg. Jorge Ilharrescondo, Director de la Especialización en Derecho Penal.

· 15 h. Conferencia virtual vía Zoom: “La (in)exigibilidad en el Derecho Penal. Aproximación filosófico-jurídica y praxis jurisdiccional”, Dr. Guillermo Yacobucci.

· 18 h. Conferencia presencial “Reformas en la Justicia Federal”, Dr. Mariano Cúneo Libarona.

Comentarios

comentarios