El Concejo Deliberante convirtió en ordenanza un proyecto para crear una flota...

El Concejo Deliberante convirtió en ordenanza un proyecto para crear una flota de remises exclusivos para Discapacitados. La iniciativa fue del Concejal Martínez.

784
Compartir
concejal martinez 24082015

concejal martinez 24082015

De esta manera nuestra ciudad contará con un servicio especial de remises compuesta por al menos 1 unidad especial por remiseria existente, destinados al traslado de personas con discapacidad y/o movilidad restringida.

Las unidades pertenecientes a dicha flota tendrán características diferenciales en cuanto a su estructura y acondicionamiento, que las constituirán como aptas para el traslado de personas con discapacidad y/o movilidad restringida. Los vehículos que se utilizarán para la prestación de este servicio deberán garantizar al usuario el espacio suficiente para su comodidad y la del acompañante.

Este proyecto responde a las numerosas solicitudes recibidas de diversas organizaciones de familiares de personas con capacidades especiales y vecinos de nuestra ciudad, particularmente aquellos con discapacidad motriz, referidos a la falta de servicios de transporte que cuenten con vehículos acondicionados para poder trasladar sus sillas de ruedas o cualquier otro tipo de elemento ortopédico”, dijo el Concejal Raúl Avelino Martínez.

Comentarios

comentarios