De esta manera nuestra ciudad contará con un servicio especial de remises compuesta por al menos 1 unidad especial por remiseria existente, destinados al traslado de personas con discapacidad y/o movilidad restringida.
Las unidades pertenecientes a dicha flota tendrán características diferenciales en cuanto a su estructura y acondicionamiento, que las constituirán como aptas para el traslado de personas con discapacidad y/o movilidad restringida. Los vehículos que se utilizarán para la prestación de este servicio deberán garantizar al usuario el espacio suficiente para su comodidad y la del acompañante.
Este proyecto responde a las numerosas solicitudes recibidas de diversas organizaciones de familiares de personas con capacidades especiales y vecinos de nuestra ciudad, particularmente aquellos con discapacidad motriz, referidos a la falta de servicios de transporte que cuenten con vehículos acondicionados para poder trasladar sus sillas de ruedas o cualquier otro tipo de elemento ortopédico”, dijo el Concejal Raúl Avelino Martínez.