El Concejal Roberto Leiva reclama una respuesta a la solicitud de 500...

El Concejal Roberto Leiva reclama una respuesta a la solicitud de 500 contenedores metálicos de residuos que se realizó hace 10 meses a Municipios y Comunas de la Provincia

2300
Compartir

El Presidente del Bloque Cambiemos, Concejal Roberto Leiva, presentó un proyecto de Decreto con el objetivo de que se cumpla con la solicitud de contenedores metálicos enviada por el Intendente Alberto Ricci a la Dirección de Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe el 11 de Agosto de 2016.

En los fundamentos del proyecto, el Concejal Leiva expresó: “A pesar del esfuerzo de los trabajadores municipales,  lamentablemente en nuestra ciudad, este servicio se presta de manera deficiente ,  basta con recorrer cualquier barrio para observar: la basura desparramada en las veredas,  contenedores  destruidos,  vandalizados o tapando  baches haciendo la veces de cartel indicador para intentar evitar siniestros viales”.

Leiva remarcó que: “Son permanentes los reclamos de vecinos que manifiestan que, hace un tiempo contaban con un contenedor de la cuadra  pero que luego un día se  lo  llevaron y  ya no volvieron a reponerlo”.

“Es inaceptable, incoherente y absolutamente vergonzoso que se invierta  $ 164.139.629 en un proyecto para que otras localidades queden ordenadas, saneadas y vengan a arrojar sus residuos a Villa Gobernador Gálvez  y nuestros vecinos tengan que lidiar cada dia con las bolsas de basura que lo perros rompen por la noche porque el recolector pasa a la madrugada”, enfatizó Roberto Leiva en su proyecto.

Leiva recordó que: “En el Decreto 917/2016 este Concejo Deliberante solicitó que se gestionen 300 contenedores más a lo ya solicitado por el Departamento Ejecutivo Municipal llegando a un total de 500 contenedores metálicos para nuestra ciudad”.

“10 meses es un plazo más que prudencial para que el Dr. Lisandro Danna de la Secretaria de Regiones Municipios y comunas, resuelva ó al menos  de una respuesta a nota presentada por el Intendente Alberto Ricci oportunamente”, concluyó el concejal Leiva en el proyecto de Decreto presentado.

Comentarios

comentarios