Diego Giuliano y Laura Venesia, precandidatos a diputados Nacionales por 1Proyecto Santafesino

Diego Giuliano y Laura Venesia, precandidatos a diputados Nacionales por 1Proyecto Santafesino

2634
Compartir

Los aspirantes a diputados Nacionales se presentaron oficialmente este mediodía en un acto al que concurrieron los Diputados Nacionales Alejandro Grandinetti, Vanesa Massetani, José Ignacio de Mendiguren, Cecilia Moreau, Raúl Pérez, el presidente del Frente Renovador Santa Fe Eduardo Romagnoli y los precandidatos a concejales Daniela León, Rodrigo Cerdá, Simón Boffelli y Cecilia Petrocelli.

Para el Diputado Nacional Alejandro Grandinetti, “hoy quedó demostrado que hay un nuevo espacio en la Provincia de Santa Fe con un equipo trabajador que confluyó en una idea de provincia y de país. Con Sergio Massa y Margarita Stolbizer vamos a terminar con la grieta en la Argentina. La grieta es el relato y el relato es la evasión de los problemas concretos de la gente. Necesitamos que la política vuelva a solucionar los problemas concretos. Necesitamos una respuesta a la inseguridad. Sabemos que los juzgados federales están abarrotados con causas de narcomenudeo pero no hay ningún narco que esté preso. Por eso necesitamos a Diego y a Laura en el Congreso”.

Para el precandidato a Diputado Nacional Diego Giuliano, “es momento de suturar las lastimaduras. Hay un pasado que no se quiere ir y que le encanta la grieta para no explicar la corrupción, y un presente al que también le encanta la grieta para no explicar el incumplimiento de las promesas de campaña. Y cuando el pasado no se quiere ir y es socio del presente, hay que apostar al futuro y esas son las bases de Un Proyecto Santafesino”.

“Un Proyecto Santafesino significa ponerle un freno al delito y a la violencia con el acento puesto en la incorporación de tecnología para la prevención. Significa transformar a la Justicia, bloqueando la puerta giratoria de las condenas condicionales sin condiciones, de la salidas transitorias que son para siempre y de las prisiones domiciliarias que se dan a personas que ni siquiera tienen domicilio”, manifestó Giuliano y agregó:

“Un Proyecto Santafesino significa luchar fuertemente contra el narcotráfico. Santa Fe no es una Provincia narco, es una provincia de trabajadores y productores. Santa Fe abrazó siempre a los trabajadores y lo vamos a seguir haciendo cuidando el empleo, cuidando su bolsillo, bajando los precios de 11 productos de la canasta básica, bajando las tarifas de los servicios más esenciales y promoviendo la industria, las empresas, el campo y las fábricas de la provincia más importante del interior del país”, concluyó Giuliano.

Junto a Giuliano y Venesia estuvieron presentes el Diputado Alejandro Grandinetti, vicepresidente del bloque UNA, y los Diputados Nacionales Vanesa Massetani, José Ignacio de Mendiguren, Cecilia Moreau, Raúl Pérez, la Presidenta del Concejo Municipal de Rosario y candidata a Concejal Daniela León junto a los precandidatos a concejales Simón Boffelli, Rodrigo Cerdá y Cecilia Petrocelli y el Presidente del Partido Frente Renovador Santa Fe Eduardo Romagnoli.

Comentarios

comentarios