El Concejal Dr. Roberto Leiva impulsó un proyecto para que el Estado...

El Concejal Dr. Roberto Leiva impulsó un proyecto para que el Estado ayude a los damnificados por las inundaciones en nuestra ciudad

736
Compartir
leiva14082015

leiva14082015

El Edil del Bloque Unión Pro Federal impulsó un proyecto para que el Estado Nacional a través de Anses ayude a los damnificados por la inundación en Villa Gobernador Gálvez.

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, el Concejal Leiva dijo: “Primero agradecer que se haya incorporado a la sesión y debido a la urgencia y la emergencia lo tuve que presentar sobre tablas”.

“Las últimas lluvias generaron damnificados por ejemplo en Barrio Ghiglione, y las inundaciones no tienen que ver con el desborde del Saladillo, pero sugiero que se ayude a esa gente”, explicó el edil.

“Para el caso de gente que vive en zonas que se inundan habitualmente, pido que se gestione la afectación de un 10% de lotes del Programa Mi Tierra Mi Casa para este fin específico”, pidió el concejal del Pro.

Roberto Leiva, dijo que: “Además que se realicen las gestiones necesarias con el Banco Hipotecario para que por intermedio del Programa Pro.Cre.Ar., se pueda acceder sin sorteo a esta línea de créditos para que los afectados que cumplan con los requisitos puedan trasladarse a zonas no inundables”.

El proyecto fue aprobado por unanimidad por la totalidad de los concejales presentes en la 14º Sesión Ordinaria.

Comentarios

comentarios