El CEPLA de VGG está armando su Biblioteca Popular

El CEPLA de VGG está armando su Biblioteca Popular

1508
Compartir

El jueves 4 de agosto, se dio inicio a un nuevo espacio en nuestro CEPLA: una Biblioteca Popular. Tras recibir la visita de dos bibliotecólogos y sostener reuniones con el equipo de la Biblioteca Virtual de la UNR, se decidió comenzar con la formación de la misma.

Desde el CEPLA creen que desde este ámbito se favorecerá el desarrollo personal de los chicos, estimulando la creatividad, situaciones de encuentro y aprendizaje, por medio de actividades vinculadas a la lectura.

Varios jóvenes ya han comenzado a participar de la propuesta, indagando diversos géneros literarios y generando una nueva modalidad de encuentro con sus pares.

La Biblioteca se constituye como un espacio abierto a la comunidad, pensado no solo para la inclusión de los adolescentes en actividades alternativas a las que se vienen realizando desde el CEPLA, sino también para la preservación y promoción de la cultura local.

Para quienes deseen participar o donar libros/revistas, comunicarse por el presente medio o al cel. 156606683 (Marisa Bayochi).

Comentarios

comentarios