El arquero de Polonia Bartlomiej Dragowski sufrió una dura lesión y se...

El arquero de Polonia Bartlomiej Dragowski sufrió una dura lesión y se perderá el Mundial

117
Compartir
El integrante de la lista del seleccionado polaco no podrá estar en Qatar por una impactante fractura en el tobillo derecho.

El arquero de Polonia Bartlomiej Dragowski, que se iba a enfrentar con la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 tras ser incluido en la lista definitiva, sufrió una dura lesión hoy en el partido entre el Spezia y el Hellas Verona en la Serie A de Italia y no podrá estar en el certamen que comenzará en una semana.

Dragowski se lesionó en el tobillo derecho luego de un cruce con el delantero del Hellas Verona Kevin Lasagna, fuera del área, antes del entretiempo del duelo.
Rápidamente se advirtió que se trataba de un caso de gravedad por los gritos de dolor del arquero, por lo que sus compañeros pidieron el ingreso urgente de los médicos y tuvieron que retirarlo entre lágrimas en camilla del campo.

Dagowski disputó dos partidos internacionales con su seleccionado y es uno de los suplentes del arquero titular de Polonia, Wojciech Szczesny, que se desempeña en la Juventus.

Se trata de una impactante fractura en el tobillo que lo dejará fuera de las canchas por un largo período y le impedirá estar en al Copa del Mundo, donde Polonia será rival de Argentina, México y Arabia Saudita en el Grupo C.

Comentarios

comentarios