El área de seguridad y control de la municipalidad de Roldán sumó...

El área de seguridad y control de la municipalidad de Roldán sumó equipamiento de comunicación de última generación

358
Compartir
“Estas adquisiciones se dan en el marco de un conjunto de proyectos que buscan modernizar la subsecretaria y lograr un servicio eficiente y eficaz.

La Subsecretaría de Seguridad y Control adquirió diez equipos de comunicaciones digitales y analógicos con geoposicionamiento, botón antipánico, una plataforma para CPU y dos plataformas más para celulares.

El equipamiento de última generación permite comunicaciones encriptadas, efectuar un seguimiento de la ubicación geográfica en tiempo real, una comunicación privada o grupal mediante canales de voz, grabaciones de hasta 5.000 conversaciones y un monitoreo constante de trayectos realizados.

“Estas adquisiciones se dan en el marco de un conjunto de proyectos que buscan modernizar la subsecretaria y lograr un servicio eficiente y eficaz. Poco a poco, a través de capacitaciones y equipamientos, el personal de la Guardia Urbana se va profesionalizando y los resultados comienzan ser visibles”, detalló la subsecretaria de Seguridad y Control, Marisabel Mendoza.

Comentarios

comentarios