Duras críticas del Concejal Roberto Leiva al Plan Abre en Villa Gobernador...

Duras críticas del Concejal Roberto Leiva al Plan Abre en Villa Gobernador Gálvez

1080
Compartir
leiva10092015

leiva10092015

El Concejal de Unión Pro Federal, Dr. Roberto Leiva, expresó duras críticas al Plan Abre desde su página de Facebook.

“El lunes 10 de junio 2014 el gobierno de la provincia y la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez presentaron el plan Abre en el Centro comunitario del Barrio La Ribera”, comenzó el Concejal.

“De las pocas intervenciones del plan abre en VGG ninguna se hizo en los barrios donde se pensaron originalmente: se hicieron unas cuadras cloacas en el centro, y la Policía Comunitaria patrulla en el Barrio Talleres”, enfatizó el edil macrista.

En su nota, el concejal enumeró distintos episodios de los últimos meses de nuestra ciudad.

“A principios de mayo de 2015 un joven de 20 años murió después que una fuerte tormenta provocara la caída de un árbol sobre su precaria vivienda en El Eucaliptal”, recordó Leiva.

“Hace pocas semanas un chico de 14 años fue apuñalado por un compañero de la misma escuela en el barrio Coronel Aguirre”, agregó el edil.

“Lo mismo para la Rivera sin avances en infraestructura y en el Fonavi el único cambio fue una manito de pintura en de los edificios y punto”, dijo el Concejal Leiva.

Leiva finalizó su crítica diciendo: “El Plan Abre es como el cuento del borracho que pierde las llaves y va a buscarlo a la esquina, llega una amigo y le pregunta:
Donde la perdiste ?
En la otra cuadra.
Y entonces porque las buscas acá?
Porque acá hay luz!

Comentarios

comentarios