Dos cacos quisieron robarle la moto a una mujer y la balearon...

Dos cacos quisieron robarle la moto a una mujer y la balearon en Villa Gobernador Gálvez

824
Compartir
robomotobalazovgg

robomotobalazovgg

Una mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital de emergencias Clemente Alvarez desde Villa Gobernador Gálvez, luego de recibir un disparo en la cabeza al intentar resistirse al intento de robo de su moto por parte de dos sujetos armados que la abordaron desde otro pequeño rodado.

El hecho ocurrió alrededor de la media mañana de hoy en Chubut al 1200 cuando Verónica Daniela M., de 38 años, se desplazaba en una Yamaha YBR color negro junto a su hijo de 11 años y al legar a la intersección de Juan José Paso y calle Pública, fue abordada por dos delincuentes armados quienes la amenazaron y le exigieron la entrega del rodado.

La mujer intentó resistirse y uno de los delincuentes le apuntó a la cabeza y le disparó sin miramientos, provocándole una herida en el temporal izquierdo con orificio de salida en el occipital. Fue trasladada de urgencia al hospital Gamen pero debido a la gravedad de la lesión los profesionales decidieron enviarla al hospital Clemente Alvarez, donde se encuentra internada en gravísimo estado con pronóstico reservado.

Interviene la seccional 26ª por razones de jurisdicción.

Comentarios

comentarios