Diego Mansilla en el acto de Lanzamiento de las Finales de la...

Diego Mansilla en el acto de Lanzamiento de las Finales de la Copa Santa Fe

1003
Compartir

“Vinimos a compartir nuestra alegría frente a estos partidos. Vamos a vivir esta fiesta deportiva que queremos disfrutar en paz y en familia”, dijo el diputado del Mercosur Diego Mansilla, al participar ayer del acto de Lanzamiento de las Finales de la Copa Santa Fe de Fútbol entre Sportivo Las Parejas y Unión de Sunchales, que se disputarán el próximo sábado 2 de octubre en Las Parejas y el domingo 16 en Sunchales.

“Hay que felicitar a los organizadores y a los dos clubes, que llegaron a esta instancia definitiva superando a equipos históricos del fútbol nacional”, destacó Mansilla, ex intendente de Las Parejas, tras el acto realizado en esa ciudad.

“Es un orgullo que podamos estar mostrando que en el interior de nuestra provincia, además de industrias pujantes, de trabajadores que incorporan valor agregado, de la producción del campo y la actividad del comercio, hay instituciones prestigiosas que cumplen un rol social fundamental y desarrollan deportes al más alto nivel”, destacó Mansilla, ex intendente de Las Parejas, tras el acto realizado en esa ciudad.

Comentarios

comentarios