Denuncian ataque contra un local del precandidato Alberto Ricci. Comunicado de Prensa.

Denuncian ataque contra un local del precandidato Alberto Ricci. Comunicado de Prensa.

961
Compartir
ricci ataque1

 ricci ataque1

En el día de la fecha fuimos noticiados de una “entradera” a un deposito propiedad privada del pre candidato a Intendente Alberto Miguel Ricci. 

 

Las personas habrían accedido dentro de la dependencia donde se encontraban entre otras pertenencias material de campaña, el cual fue encontrado destruido y ademas conteniendo improperios contra el candidato.

Inmediatamente se dio aviso a la policía y posteriormente el Sr. Ricci efectuara la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico Fiscal competente de Villa Gdor. Galvez. 

Es evidente que el único objetivo fue específicamente de carácter político ya que no se sustrajeron ningún otro tipo de pertenencias. 

Quienes integramos la lista del FPCyS “Adelante Villa Gobernador Galvez” siendo Alberto Ricci pre candidato a Intendente, Ema Camiscia encabezando la lista de pre candidatos a concejales y acompañando a Miguel Lifschitz como pre candidato a Gobernador de Santa Fe, repudiamos este hecho, que ademas de ser un hecho delictivo, es un acto de violencia que lejos de hacerle bien a la política, es un atentado a la democracia y a la libertad de expresión y reivindicamos la libre manifestación de la pluralidad de ideas y expresiones porque más allá de las diferencias ideológicas o partidarias, la responsabilidad de quienes participamos en política y más aún de quienes ejercen o pretenden ejercer el poder público, debe ser la de consolidar y asegurar la libertad de las personas de expresarse y manifestar sus ideas sin prejuicios ni reprimendas y de llevar a cabo una campaña sanamente democrática y en paz, siendo esto lo que la ciudadanía espera de sus representantes. 

 

Comentarios

comentarios