Denuncian a Stolbizer de supuesto tráfico de datos

Denuncian a Stolbizer de supuesto tráfico de datos

1468
Compartir

El diputado del Frente para la Victoria y ex titular de la Inspección General de Justicia (IGJ) Rodolfo Tailhade denunció a la diputada Margarita Stolbizer y a su abogada, Silvina Martínez.

Ambas son denunciantes de las causas Hotesur y Los Sauces SA, los dos expedientes que más complican a Cristina Kirchner.
Tahilade consideró que la diputada y su abogada recibieron información de la Afip de manera irregular para efectuar sus denuncias. Para el diputado hubo “tráfico de datos” entre el subdirector general de Operaciones Impositivas del Interior, Jaime Mecikovsky y Stolbizer.

La líder del GEN desestimó ayer la denuncia con un escrito ante la Justicia y consideró que se trata de una “disparatada construcción sostenida de manera arbitraria, ilegal y con absoluta falta de verdad”. Agregó que la “denuncia busca un impacto mediático para embarrar la causa Los Sauces”.

Tailhade inició su denuncia tras la declaración testimonial de Mecikovsky ante el juez Sebastián Casanello en la causa Hotesur. Según Stolbizer, la denuncia “no está sustentada en prueba alguna” y estimó que “el único fundamento se basa en una supuesta declaración testimonial de un funcionario de Afip en el marco de una causa que yo misma inicie”.

Comentarios

comentarios