“Cuando vienen estos camiones hay record de afluencia de gente que no...

“Cuando vienen estos camiones hay record de afluencia de gente que no tiene respuestas de la salud provincial”, dijo Diego Garavano.

895
Compartir
garavano14092015

garavano14092015

El Presidente del Concejo Deliberante, Diego Garavano, estuvo presente en el comienzo del Operativo Socio Sanitario en el Barrio Vigil de nuestra ciudad.

“Una vez más los camiones sanitarios de la nación están presentes en nuestra ciudad arrancando en el CIC 20 de Junio con atención Oftalmológica, Clínica y Odontológica”, dijo Diego Garavano.

“Mañana vamos a seguir estando en este lugar y en la semana vamos a seguir recorriendo la ciudad”, aclaró el legislador.

“La gente tiene a la salud muy cerca, se puede llevar un par de anteojos que hoy quizás no puedan comprar y son cuestiones prioritarias para cualquier situación de la vida”, comentó Garavano.

“La finalidad de estos camiones es poder llegar a los lugares más alejados, justamente donde hay necesidades”, explicó el Presidente del Concejo.

“Cuando vino el tren sanitario tuvo un record de afluencia de gente, que no encuentra respuestas del gobierno provincial a nivel salud, y acá está pasando lo mismo”, concluyó Diego Garavano.

https://www.youtube.com/watch?v=qUBADN4J89w

Comentarios

comentarios