Estaría bueno que haya más lugares para los músicos en Villa Gobernador...

Estaría bueno que haya más lugares para los músicos en Villa Gobernador Gálvez, dijo el guitarrista Nereo Moris

1162
Compartir
nereo15092015

nereo15092015

Nereo Moris es una guitarrista de nuestra ciudad, y en una amena entrevista en Radio Mega, contó algo de su historia. “Siempre cuento y digo que ser artista viene de familia, mi padre es guitarrista de folklore también y mi mamá que no la tengo recuerdo que a ella le gustaba mucho la música”, empezó Nereo Moris.

“En casa desde muy niño recuerdo a mi papá tocando y de mis tíos también; desde chico siempre tuve una inquietud con la música, recuerdo estar escuchando chamamé con mi abuela, y yo imitaba ese ritmo en la escoba, no me olvido más de eso”, recordó Nereo Moris.

“Con el tiempo a los 10, 12 años mi papá me regaló una guitarra, yo soy de Pueblo Nuevo de este lado de la vía, Corrientes y Mendoza”, declaró Nereo Moris.

“Antes que nada me considero guitarrista, con el tiempo, empecé a hacer mis canciones a expresarme y de a poquito a cantar de a poco”, dijo el artista.

“Me gusta mucho en Folklore Horacio Banegas, en el rock Mollo, y básicamente por ahí es mi onda”, explicó Moris.

LA NECESIDAD DE LOS ARTISTAS

“Estaría bueno que haya más lugares para los músicos de Villa Gobernador Gálvez, al menos un espacio, ni siquiera necesitamos escenario, solo un buen sonido”, concluyó Nereo Moris.

Comentarios

comentarios