Cristina Kirchner se reunió con Florencio Randazzo en su departamento de Recoleta

Cristina Kirchner se reunió con Florencio Randazzo en su departamento de Recoleta

1108
Compartir

Cristina Fernández de Kirchner recibió esta noche en su departamento de Recoleta a Florencio Randazzo. La reunión, sorpresiva, fue pedida por el ex ministro y no derivó, hasta donde supo Clarín, en un acuerdo electoral entre ambos dirigentes.

Aunque la especulación fue sobre la incorporación de Randazzo a las listas de Unidad Ciudadana, eso fue negado por fuentes al tanto de la reunión.

En el encuentro, Randazzo habría sostenido su posición de ir con lista propia por el PJ y defendió el formato de las primarias para elegir candidatos y renovar el peronismo. Pero Cristina, según confiaron desde su entorno, dijo que no tenía sentido perder tiempo en una interna y que había que enfocarse en enfrentar a Macri.

“Vos no tenes que ser candidata porque vas a perder con Gladys Gonzalez”, aseguran que le dijo Randazzo. “La gente me pide que sea yo”, habría respondido Cristina que, según fuentes del PJ, le ofreció a Randazzo que lo acompañe como senador o encabecé diputados.

¿Se suma Randazzo a las listas? “No se habló de listas ni de acuerdo electoral”, dijo un operador K al tanto del contenido de la reunión.

“Florencio va a cumplir: Va a ser candidato a senador”, dijeron desde el randazzismo y parecieron reducir al mínimo la posibilidad de un acuerdo.

Cerca del ex ministro dicen, además, que no pidieron la reunión sino que hubo un intermediario que la gestionó.

La reunión fue amable, en buenos términos y sin gritos, pero no se alcanzó ningún acuerdo, según pudo reconstruir Clarín esta noche.

“Nos va a pasar como en 2015, nos volvemos a equivocar”, le habría dicho el ex ministro a la ex presidente.

En el planeta K dejan, de todos modos, una puerta abierta y creen que podría haber un pedido de intendentes del sector de Randazzo para convencer al ex ministro de sumarse a Unidad Ciudadana.

De todos modos, no está claro cómo podría ser el acuerdo. Por lo pronto, Cristina todavía no dio a conocer a sus candidatos. Entre ellos, a los que a encabezarán la lista de diputados nacionales.

Comentarios

comentarios