Cristina Cuevas y Roberto Leiva se reunieron con la Directora de PAMI...

Cristina Cuevas y Roberto Leiva se reunieron con la Directora de PAMI Rosario

2160
Compartir

Los Concejales del Bloque Unión Pro Federal Cristina Cuevas y el Dr. Roberto Leiva se reunieron con la Directora Ejecutiva de PAMI Rosario, Dra. María Milva del Rosario Sánchez y el Asesor Letrado del organismo Dr. Nicolás Mayoraz.

Ante la innumerable cantidad de reclamos de los afiliados de PAMI por la atención en la Clínica MASA que residen en Villa Gobernador Gálvez, Roberto Leiva y Cristina Cuevas, solicitaron una reunión con el Directorio de PAMI Jurisdicción Rosario.

El Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Roberto Leiva expresó: “Solicitamos ésta reunión porque recibimos una gran cantidad de reclamos sobre el servicio que brinda el prestador de la Clínica en Villa Gobernador Gálvez, y nuestra idea es tratar de llevar soluciones a nuestra ciudad”.

Por su parte la Concejala Cristina Cuevas, dijo que: “Los abuelos de Villa Gobernador Gálvez, merecen una excelente atención, estamos trabajando día a día para que así sea”.

Los concejales coincidieron en que la Directora del PAMI, esta interesada y predispuesta para que los afiliados de Villa Gobernador Gálvez, tengan una atención como corresponde, y que les lleguen los beneficios que brinda el organismo.

La Concejala Cristina Cuevas insistió: “Es muy importante el trabajo que realizan los Centros de Jubilados, que hacen de nexo entre el Estado y los Afiliados; ya estuvimos reunidos en varios de ellos y vamos a colaborar para que brinden aún más servicios”.

Por su parte Roberto Leiva advirtió que: “La premisa fundamental del trabajo consiste en mejorar sustancialmente la calidad del servicio de salud a los afiliados del PAMI, y estamos trabajando para nuestros padres y abuelos tengan una mejor calidad de vida”.

Comentarios

comentarios