Concejales junto a la Comisión de Apoyo a la Seguridad se reunieron...

Concejales junto a la Comisión de Apoyo a la Seguridad se reunieron con el Ministro Pullaro

1466
Compartir

En la Sede de Gobernación, representantes de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, junto a al Presidente del Concejo, Dr Roberto Leiva y el Concejal Socialista Carlos Dolce, mantuvieron una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

También estuvo presente el Asesor en Seguridad del Concejo Deliberante, el Sr. Fernando Padrone.

Por parte de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, estuvieron presentes el coordinador Rodolfo Cavalleri, Daniel Juárez (Rotary Club) y Bibiana Acuña (Vecinalista).

En tanto que por el Departamento Ejecutivo Municipal estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Esteban Lenci y el Subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana Raúl Domínguez.

Más tarde, se sumó a la reunión el Sr. Roque De Lima, quien es Director de Coordinación Operativa del Ministerio de Seguridad.

Inicialmente, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, escuchó los requerimientos de la Comisión de Apoyo a la Seguridad de Villa Gobernador Gálvez.

Se habló de la función de la Policía Comunitaria, de la cantidad de móviles que hay disponibles para la ciudad, de las cámaras de seguridad, y fundamentalmente de la preocupación y el miedo de la población ante los repetidos hechos de inseguridad.

Luego el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, explicó cuales son los proyectos a futuro para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez tanto a corto, mediano y largo plazo.

Comentarios

comentarios