Con una amplia participación, se realizó la Audiencia Pública sobre Transporte Público

Con una amplia participación, se realizó la Audiencia Pública sobre Transporte Público

979
Compartir
audienciapub111

audienciapub111

En las instalaciones de la Casa de la Cultura, se realizó la Audiencia Pública por el Transporte Público, impulsada por el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez.

Según la Ordenanza Nº2.255/2014, en el ámbito del Municipio de Villa Gobernador Gálvez, está vigente el Instituto de la Audiencia Pública, como una instancia de participación ciudadana en la toma de decisiones municipales tanto administrativas como legislativas, para que la autoridad responsable acceda a las distintas opiniones en contacto directo con los interesados.

La reunión fue moderada por el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Garavano. Estuvieron presentes los concejales: Dra. Susana Mangiaterra, Daniel Cabrera, Carlos Dolce, y el Dr. Roberto Leiva junto al Secretario Legislativo Facundo Sarria.

Representando al Departamento Ejecutivo Municipal, estuvo el Secretario de Gobierno, Educación y Cultura, Dr. Mario Correale.
“Agradezco la presencia de vecinos e instituciones, que se han acercado a participar de la Audiencia Pública”, expresó el Presidente del Concejo Deliberante Diego Garavano.

El Concejal Carlos Dolce, le dijo a los presentes: “Me alegra mucho que este sea el primer paso para solucionar la problemática del Transporte Público en Villa Gobernador Gálvez”.

En tanto, el Concejal Roberto Leiva expresó: “Debemos cambiar el paradigma vigente, y hacer que el Estado se haga cargo del Transporte Público en Villa Gobernador Gálvez”.

LA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS

Una gran cantidad de vecinos de acercaron a las instalaciones de la Casa de la Cultura, para exponer su posición acerca de la situación del Transporte Público en Villa Gobernador Gálvez.

Los oradores que participaron de la Audiencia Pública fueron: Juan José Gauna, Hilda Maidana, Rocío Cejas, Ayelén Santa Cruz, Claudia Navadunskis, Graciela Camelino, Gonzalo Pereyra, Walter Martínez, Luis Sánchez, Claudio Luraghi, Ramona Rojas, Graciela Bonomelli, Carolina Carranza, Javier Moreno, Lautaro Passero, Silvia Taborda, Nélida Acuña y Carlos Malagueño.

Al finalizar el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Garavano expresó su satisfacción por el nivel de compromiso y respeto expresado por todos los participantes de la Audiencia Pública.

Comentarios

comentarios