Comunicado del Sindicato Municipal: esperan coherencia por parte del Intendente Alberto Ricci

Comunicado del Sindicato Municipal: esperan coherencia por parte del Intendente Alberto Ricci

824
Compartir
stm22122015

stm22122015

SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ SE ENCUENTRA EN ESTADO DE ALERTA AMARILLA.

La Comisión Directiva del Sindicato Municipal de Trabajadores de Villa Gob. Gálvez informa a sus afiliados, personal de planta permanente, contratados ley 9286 y Compañeros Contratados que el día vienes a las 13 hs se llevó a cabo una reunión con el Poder Ejecutivo. En dicha reunión citados por el Sr. Intendente Alberto Ricci y el Sec. De Gob. Esteban Lenci , Sec. Hacienda Luis Sanchez y abogado . Por parte del Sindicato Sec. Gral. Manuel Rodriguez , sec. Gremial Daniel Fernandez , Sec. Hacienda Sergio Carballo,  Sec. Actas Olga Rodriguez , Sec. de Prensa Monica Cabrera y nuestro asesor legal Maximiliano Donadio

En dicha reunión el Sr Intendente y sus asesores expresaron que las CARRERAS ESCALAFONARIAS del personal de planta permanente retroactiva al año 2012 ASIMISMO LOS ADICIONALES OTORGADOS por la ley 2756 y el convenio de partes entre el Ejecutivo Anterior a esta gestión y el Sindicato Municipal de Vgg CONTRATOS LEY 9286 SERÁN REVISADOS EXHAUSTIVAMENTE. Ya que no fueron inscritos en el libro de PRONTO DESPACHO.

Si bien en esta reunión no se llegó a un acuerdo el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vgg considera SON CUESTIONES POLÍTICAS Y DEBEN RESOLVERSE POLÍTICAMENTE.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vgg dará los fundamentos necesarios para plantear que son legítimas estas conquistas de los Trabajadores ya que son idóneos en los cargos. .

El Sindicato de Trabajadores Municipales expresa su profundo malestar en momentos tan críticos cuando ya nuestros sueldos fueron devaluados en más de un 50% además la angustia de cientos de trabajadores que perciben una inestabilidad laboral. Situación generada a pocos días de las festividades navideñas y de fin de año.

El día Martes 22/12/2015 se continuara con esta negociación esperando la coherencia de parte del Ejecutivo Municipal en la figura del Sr. Intendente Alberto Ricci

COMISIÓN DIRECTIVA

Comentarios

comentarios