Comenzó a funcionar el comedor de la Filial de Rosario Central Alberto...

Comenzó a funcionar el comedor de la Filial de Rosario Central Alberto Olmedo

1224
Compartir
comedor2705

comedor2705

El pasado miércoles 20 de mayo se comenzó con el Proyecto de Asistencia Social de la Filial “Alberto Olmedo” que consta en brindarles una ayuda a los chicos que más lo necesitan en  Villa Gobernador Gálvez.

En este primer día asistieron alrededor de 40 chicos del club “Defensores de Central” a merendar con chocolatada caliente y mate cocido acompañados con galletitas. Luego varias porciones fueron otorgadas, para que otros chicos puedan llevarlo a sus casas. Mañana será el turno del otro grupo que completa una cantidad total de 85 chicos.

La idea inicial es que puedan ir a comer una vez por semana dos grupos de chicos y que en un futuro puedan ir chicos del barrio y todos los que lo necesiten. Pero aparte de ir a comer, la intención es poder ayudarlos con prendas para vestir y agregar actividades para que puedan pasar un buen rato.

El proyecto se largó con los chicos “Defensores de Central” que es un club de Villa Gobernador Gálvez, pero la filial está a disposición de recibir todo tipo de colaboración y donaciones para continuar con el proyecto, seguir creciendo con el comedor y poder colaborar con más personas.

Actualmente los alimentos, la heladera y cocina que se utilizan en el comedor de la filial, es producto de donaciones que se reciben día a día. Además las ollas y demás cosas que se utilizan fueron compradas por la filial Canalla que demuestra que a través del club puede hacer cosas solidarias y como sabemos decir: “Para un Canalla nada mejor que otro Canalla”.

Comentarios

comentarios