Fue un duelo clave para la permanencia en el que empataron 1-1.
Colón y Rosario Central empataron por 1-1 en un duelo clave por la permanencia en Santa Fe por la quinta fecha de la Superliga.
El “Sabalero” se puso en ventaja por el gol de Rodrigo Aliendro a los 18 minutos del primer tiempo pero Claudio Riaño lo igualó para el “Canalla” a los 40′ luego de un grave error en la salida del arquero uruguayo Leonardo Burián.
El empate no modificó la posición de ambos en la tabla de los promedios del descenso por lo que Colón se mantiene un punto por arriba de Central, que está apenas afuera de la zona de peligro.
El equipo dirigido por Pablo Lavallén llegaba a este duelo con el envión anímico de la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina tras golear a Sol de Mayo por 4-0 y tuvo un buen primer tiempo pero el error del uruguayo Burián lo privó de encaminar el segundo triunfo en la Superliga.
Luego del gol de Aliendro, quien encontró un rebote en el área y abrió el marcador con una buena mediavuelta, Central sintió el golpe y fue superado por el local pero se encontró con el error de Burián para rescatar el invicto en el torneo.
El delantero Lucas Gamba, quien ingresó al equipo por la polémica venta de Maximiliano Lovera al fútbol griego, presionó la salida de Colón y luego del remate fallido de Burián asistió a Riaño para el gol del empate.