Newell’s goleó a Huracán

Newell’s goleó a Huracán

895
Compartir
La lepra goleó al globo

La “Lepra” le ganó al “globo” esta tarde por 4-1, en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia en uno de los encuentros disputados por la quinta fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

Newell`s goleó esta tarde por 4 a 1 a Huracán en un buen partido jugado en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Superliga.

Los goles locales fueron convertidos por Mauro Formica, Cristian Lema, en dos ocasiones y Angelo Gabrielli, mientras Fernando Coniglio marcó para la visita.

Huracán fue superior en el comienzo del partido, con una presión alta que le permitió ganar la pelota por la derecha con Coniglio sobre Bíttolo. La jugada derivó hacia el medio para Faravelli, pero su remate se fue desviado.

Sin embargo, el ‘Globo’ se regaló por primera vez a los 5 minutos, tras un córner de Bogado por la derecha, en el que Cacciabúe contraatacó por la derecha y le metió justa para la solitaria entrada de Mauro Formica, que metió un remate preciso al segundo palo.

Newell`s casi lo liquida a los 10m., cuando Leal mandó un centro desde la derecha y Albertengo entró solo por el primer palo pero la tiró alta, en una situación muy clara.

Comentarios

comentarios